domingo, 22 de agosto de 2010

DUATLON PIRATA 2009

Un año mas y aun siendo una prueba local y no muy multitudionaria, me presento el dia 6 de Diciembre por la mañna a las puertas del gimnasio de mi buen amigo Antonio Gaton, para participar en esta carrera que tanto me gusta y a la que le tengo un cariño especial. Es un duatlon con bici de montaña 4 kms de carrera a pie + 20 kms de bici de montaña + 2 kms de carrera a pie de nuevo. La verdad es que esta carrera me viene muy bien a mis condiciones y todos los años suelo hacer buena carrera aqui, llegando incluso a ganarla varios años.
Este año mucho gallo y pique entre nosotros. Buenos corrdores a pie en la linea de salida. No la he entrenado bien, pero en bici estoy en forma. Salida fuerte y ya Aranita pone tierra de por medio, detras un grupo de corredores. Llego a la transicion sobre el 20 mas o menos. Empiezo la bici y no dejo de pasar gente, nadie se puede poner detras. Llego al Bercial y ya voy 4º. Delante mia solo Martin " El Carnicero" y Eduardo Machuca que van juntos y por delante solo Aranita.
Al entrar en el camino de cesped me hecho encima del duo, los paso por medio cambiando de ritmo y consigo dejarlos. miro hacia atras y veo que no me siguen. Ya veo cerca a Aranita, pero queda poco para la transicion. Suelto la bici cuando Arana empieza a correr, imposible con el bicho, me esfuerzo en correr bien y no perder el 2º puesto. Al final 2º muy contento y bonita carrera para el recuerdo.

No hay comentarios: