domingo, 22 de agosto de 2010

VERANO DEPORTIVO 2010

Este año y dado que no estoy entrenando larga distancia, he podido correr muchas de las pruebas del verano deportivo. Pruebas que me ayudaran a entrenar el objetivo principal del verano, que sera el Triatlon Villa de Rota en Septiembre.









Acuatlon Villa de Rota 18 Julio 2010

Buena carrera y por primera vez veo que mi carrera a pie a mejorado mucho.

Al final premio, 2º de mi categoría.




Travesía a nado de Costa Ballena. 7 Agosto 2010

Mucha gente en la travesía, la natación regular pero el entrenamiento positivo.





Recorrido atlético por la playa. 8 Agosto 2010








Travesía a nado La Costilla. 15 Agosto 2010

Travesía en la costilla con mucha mucha gente en la linea de salida. Buena natación por mi parte entrando 3º de mi categoría.

Ya solo quedan 2 semanas para el objetivo del verano el Triatlon Villa de Rota.
.

No hay comentarios: