jueves, 19 de febrero de 2009

Despues de varios meses sin escribir en el blog, vuelvo a intentar mantenerlo al día de ahora en adelante.

Lejos queda yá la inolvidable última prueba de 2008, como fué el Titan Sierra de Cadiz. Temporada 2008 que quedará marcada con fuego en mi, tras haber terminado el principal objetivo que me había marcado en mi calendario para dicho año, como fué el IRONMAN DE LANZAROTE, que junto con el mencionado TITAN, me llenaron de orgullo y satisfacción para todo el año.

Fruto de haber terminado Lanzarote y tras muchas semanas pensandomelo, por fín me decidí y como bien dije antes, esa prueba quedó marcada en mí para siempre, además de psicologicamente, también fisicamente. El dia 31 de octubre y con cierto recelo ( sobre todo por el miedo que le tengo a las agujas ) me tatué el simbolo de IRONMAN en mi tobillo derecho. No es que sea muy amante de los tatuajes, pero es tan fuerte la huella que Lanzarote dejó en mí, que no quería dejar de recordarla para siempre.




Terminé el año 2008,como todos los años, con el duatlón de montaña "Pirata" que le llamamos nosotros aquí en Rota, y que solemos hacer todos los días 8 de Diciembre ( este año se hizo el día 6 ) desde el gimnasio de nuestro buen amigo Antonio Gatón, en el que pasamos un buen rato, compañeros tanto del "Costa de la Luz" como del "Triviro", así como de varios atletas y triatletas de nuestra localidad y algun foraneo. Buen rollo y alegría por vernos un año más corriendo ésta carrera, fué la nota predominante del día.

No hay comentarios: