LOCURA TERMINADA.
TITAN.....grande, grande,grande.
Así habría que denominar a esta grandiosa prueba que por 4º año consecutivo a cautivado a 264 guerreros de éste grandioso deporte llamado Triatlón.
Como ya escribí en el articulo anterior, mi presencia en ésta prueba en el presente año se debió a un cumulo de coincidencias y compromiso que sin querer me llevó el pasado dia 4 de Octubre a las faldas de un coloso llamado Puerto de las Palomas, para sufrir en mi cuerpo y mente el castigo de ésta dura prueba.
El viernes por la tarde llegamos al bonito pueblo de Algodonales la familia y yo para recoger el dorsal, ya al llegar me doy cuenta que éste año será distinto al anterior, mucha gente por las calles del pueblo, sin sitio para aparcar el coche y ambiente triatletico por todos los rincones. Se ve mucho maquina suelto, me impresiona lo fina que está la gente (es una asignatura que tengo pendiente conmigo mismo, tengo asumido que mientras no pierda algo mas de peso no rendiré al nivel que creo puedo rendir, sobre todo en la carrera a pié).
Una vez recogido el dorsal dirección a Zahara para llegar a la bonita casa que hemos alquilado para el fin de semana. Ducha, cena y a la cama que mañana será un día muy largo.
Sabado temprano, me levanto, a penas he dormido 4 horas, los nervios no me han dejado, desayuno lo de siempre preparo los tiestos y para el embalse. A pesar de estar al lado llego justo de tiempo, el aparcamiento lleno y los boxes a punto de estallar. Saludo algunos amigos; Fenoy, Marcos, Dani Machuca con Medina, Toni Laynez en su 4ª participación.
Marcos, David y yo antes de meternos en el agua del pantano.
La salida se retrasa un poco, me tiro para la parte derecha donde tengo pie mientras dan la salida, ademas no tengo ganas de palos y quiero nadar tranquilo desde el principio. Por fin dan la salida, un cohete se encarga de hechar andar ésta trepidante prueba.
Saliendo del agua con Sergio.
Ya en meta la satisfacción de ser un autntico TITAN te hace olvidar los momentos de sufrimiento vividos antes y durante tan maravillosa prueba.